|
Mala
|
Bien
|
Excelente
|
Comprensión lectora
|
No comprende lo que está leyendo
|
Comprende casi todo lo que lee, aunque
tiene algunas dudas
|
Comprende prácticamente todo lo que lee
|
Ortografía
|
Tiene muchas faltas de ortografía (más
de 10)
|
Tiene pocas faltas de ortografía (5 o
menos)
|
No tiene ninguna falta de ortografía
|
Redacción y coherencia
|
No crea relación entre respuestas
|
Crea relación entre las respuestas,
aunque veces no tienen relación
|
Crea perfectamente relación entre las
respuestas
|
Trabajo en grupo
|
No trabaja en grupo, se despista
|
Trabaja en grupo, pero a veces no
presta atención
|
No tiene problemas a la hora de
trabajar en grupo
|
Interés
|
Muestra poco interés por la tarea que
realiza
|
Muestra interés, aunque se despista a
veces
|
Pone toda la atención en la tarea que
realiza
|
Creatividad
|
No tiene facilidad de aportar ideas
propias
|
Ayuda con algunas ideas, aunque le
cuesta un poco
|
Tiene facilidad para expresar y aportar
ideas
|
Búsqueda en internet
|
No sabe buscar información en la web
|
Sabe buscar información en la web,
aunque no es del todo válida
|
Busca correctamente la información
necesaria en la web
|
Calidad y procesamiento de la
información
|
No elige la información adecuada y no
la utiliza debidamente
|
Elige correctamente alguna de la
información necesaria y la procesa bien
|
Elige y procesa perfectamente la
información necesaria
|
Originalidad
|
No tiene ideas originales
|
Algunas de las ideas que tiene son
originales, otras no
|
Fácilmente tiene ideas originales
|
Organización y calidad de materiales
|
No trae el material adecuado para la
tarea
|
Trae el material necesario para la
tarea, aunque no lo cuida lo suficiente
|
Trae el material que se necesita para
la tarea y la cuida perfectamente
|
Presentación del trabajo
|
No mantiene limpieza ni orden a la hora
de presentar la tarea
|
Presenta la tarea de forma ordenada y
con una limpieza aceptable
|
Presenta la tarea perfectamente con
limpieza y ordenada
|
|
Nunca
|
A veces
|
Siempre
|
|
He trabajado en grupo sin tener ningún
problema con alguno de mis compañeros
|
|
|
|
|
He aportado ideas para ayudar a la
realización de la tarea
|
|
|
|
|
La calidad de mi tarea es la adecuada
y se asemeja a la pedida por el profesor
|
|
|
|
|
He comprendido lo que ha explicado el
profesor y lo he llevado sin problemas a la práctica
|
|
|
|
|
He respetado cualquier idea adoptada
por algún otro miembro del grupo
|
|
|
|
|
Tengo conocimientos sobre la tarea que
he realizado
|
|
|
|
|
He cuidado los materiales, tanto los
míos como los de los compañeros
|
|
|
|
|
He utilizado los recursos que me ha
proporcionado el profesor correctamente
|
|
|
|
|
He entregado la tarea dentro del
tiempo establecido por el profesor
|
|
|
|
|
He revisado la tarea para asegurarme
de que no tuviera ningún error
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario